Ningún carro se encuentra exento de sufrir algún siniestro o descompostura en cualquier momento, por fortuna existe el servicio de grúas automotrices para remolcar a la unidad hacia el domicilio del cliente o al taller mecánico de su preferencia.

Si te ves en la necesidad de solicitar una grúa para remolcar tu auto, te sugerimos dar el mayor número de referencias posibles al momento de llamar, esto con el fin de que te encuentren con facilidad. En lo que esperas, coloca señales a unos metros de tu auto (conos y/o triángulos reflejantes) para que otros conductores tengan precaución al pasar cerca.

Una vez que llegue la grúa, explícale a detalle la situación o falla con el fin de no dañar aún más tu vehículo. Retira tus pertenencias y valida la dirección de tu domicilio o taller, para evitar seguir una ruta errónea.

En Grúas Meillon estamos disponibles las 24 horas del día para acudir hasta donde te encuentres, con el fin de ayudarte a trasladar tu vehículo de forma rápida y segura. ¡Ten a la mano nuestro número telefónico!